CAMPAMENTOS

      Desde hace 19 años venimos desarrollando campamentos en instalaciones adecuadas para ello. Campamentos como Madre del Agua, Emilio Fernández Muñoz, La Esperanza, El Cedro, campamentos urbanos en colegios, Residencias Escolares en La Gomera, Gran Canaria, Tenerife y La Palma, son los utilizados para realizar actividades en los que han pasado cientos de niños y niñas.

      Cada año ofrecemos campamentos educativos con la intención de brindar un contacto directo con el medio natural o urbano en el que se encuentren, ya sea por medio de actividades medioambientales, deportivas o socioculturales.

      En Tangram buscamos que cada participante viva una experiencia divertida y enriquecedora, algo que difícilmente puedan olvidar.

      Siempre pensando en brindarle lo mejor a cada participante, tenemos diferentes opciones de campamentos, para que elijas el que mas se acerque a tus gustos y necesidades.

 

 TENERIFE

           La Esperanza

Campamento Juvenil de La Esperanza, pertenece al Cabildo Insular de Tenerife. Situado en el Lomo de los Pinos, es un medio natural ideal para la realización de actividades medioambientales.

 

 


            LA GOMERA

           Residencia Escolar

San Sebastián de La Gomera, lugar elegido para el alojamiento, desde aquí se parte al resto de la isla para realizar actividades como senderismo, visitas culturales…

 

 


           GRAN CANARIA

          Residencia Escolar

Gáldar es el lugar elegido para el alojamiento y conocer la zona arqueológica del norte de Gran canaria (Cueva Pintada, Cenobio de Valerón…).

 

 


           CAMPAMENTO URBANO

Se desarrolla en el periodo de vacaciones en un colegio, sin pernocta y su duración es de un mes (julio). Las actividades que se realizan son de carácter medioambiental, deportivas, talleres, manualidades…