CAMPAMENTO DE VERANO LA GOMERA 2017

EDADES: ENTRE 8 Y 16 AÑOS

LUGAR: LA GOMERA

INSTALACIONES: RESIDENCIA ESCOLAR SAN SEBASTIAN

PRECIO: 230€ (PLAZAS LIMITADAS)

INSCRIPCIONES HASTA EL 4 DE JULIO

El precio incluye: traslados en barco (ida y vuelta), guaguas, estancia y comidas, actividades y materiales,

monitores, seguro de accidentes y de Responsabilidad Civil.

REUNIÓN INFORMATIVA: previamente se informará del día, lugar y hora de la reunión.

ES MUY IMPORTANTE ACUDIR A LA REUNIÓN.

BIENVENIDOS

Somos una asociación dedicada a la animación sociocultural y cubrimos un amplio campo de esta materia. Desde 1997 estamos trabajando en actividades relacionadas con la animación tales como campamentos, extraescolares, culturales, intercambios, viajes y talleres entre otras. Contamos con personal especializado y profesionales que hacen que este colectivo ofrezca a la población una amplia oferta de posibilidades para el desarrollo personal, la defensa del medio ambiente, la promoción del joven, la practica de deportes alternativos y, en definitiva, la mejora de nuestra calidad de vida.

FINES

Actividades socioculturales en general, defensa y promoción del medioambiente, defensa y promoción del patrimonio histórico, social y cultural canario, desarrollo de intercambios para el aprendizaje cultural.

HACEMOS

Desarrollamos programas personalizados para Colegios (infantil, primaria y ESO), Empresas, Ayuntamientos, Cabildos, Asociaciones, etc. Proponemos, planificamos y asesoramos en actividades culturales, así como participaciones en festivales o encuentros en Canarias, Península y Europa.

DIRIGIDOS

Los proyectos que realizamos están dirigidos a niñ@s y jóvenes de edades comprendidas entre 6 y 13 años y 13 y 18 años. También al colectivo de adultos y mayores.

ACTIVIDADES

Socioculturales, campamentos, programas de intercambios insulares, nacionales e internacionales, organización de viajes  a eventos  culturales,  excursiones,  encuentros  juveniles, educación  ambiental, talleres,  multiaventura,  juegos, deportes,  cursos, conservación, charlas, tradiciones, etc.